Busca programa "Calvillo Puede" mejorar las condiciones de vida de calvillenses | Newsweek México


Busca programa “Calvillo Puede” mejorar las condiciones de vida de calvillenses



El Gobierno Municipal de Calvillo continuó con los recorridos del programa Calvillo Puede, con el que se realizan acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes, entregándoles calentadores solares, estufas ecológicas ahorradoras de leña y apoyos alimenticios.

El presidente municipal Adán Valdivia López encabezó las visitas a la delegación municipal de La Labor y la comunidad de San Tadeo, escuchando personalmente las inquietudes y propuestas de los calvillenses.

Los beneficios del programa Calvillo Puede son parte de una docena de programas sociales que durante 2020 implementa la Secretaría de Desarrollo Social, explicó su titular Alfredo García Martínez.

En los recorridos, que en días anteriores se realizaron en comunidades también del norte del municipio, Adán Valdivia es acompañado por los titulares del resto de las dependencias municipales, de forma que los ciudadanos son escuchados y atendidos a la puerta de sus casas.

En las próximas semanas, el presidente municipal y su gabinete estarán acudiendo a las comunidades del resto del municipio, entregando los beneficios y registrando las necesidades de los habitantes de Calvillo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.