Apadrina gobierno de Jesús María curso de verano en Los Cuartos | Newsweek México


Apadrina gobierno de Jesús María curso de verano en Los Cuartos



El Gobierno de Jesús María, a través del DIF Municipal becó a niños y niñas para que pudieran participar en un campamento de verano en el Centro Ecológico Los Cuartos.

La presidenta de dicha institución, Liliana Coronado de Arámbula informó que los menores forman parte del grupo de familias que reciben algún tipo de atención y orientación psicológica en el DIF y en esta ocasión tuvieron la oportunidad de aprender y participar en actividades que van a reforzar su desarrollo humano.

“El alcalde Toño Arámbula tuvo a bien invitar a estos niños para que aprendan cosas nuevas y que vean más allá de los problemas que pudieran vivir en sus hogares”, agregó Liliana Coronado.

Asimismo, informó que en Los Cuartos, los niños participarán en actividades recreativas que tienen que ver con arte, cultura y cuidado del medio ambiente, lo que sin duda será de gran beneficio para ellos como individuos, recordando que para el DIF es prioridad velar por la dignidad de la persona.

Agregó que como parte del apoyo recibido, además del taller la beca incluyó el transporte de ida y regreso, por lo que los padres de familia tuvieron la garantía de que se trasladaron con las medidas de seguridad e higiene requeridas en estos días.

Por último, Liliana Coronado invitó a toda la población a que se acerque al DIF que ofrece atención integral para las diferentes problemáticas que viven las familias, dijo que más allá de las despensas se cuenta con la capacidad para buscar soluciones que requieran los ciudadanos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.