Entregan nuevos uniformes a personal de servicios públicos de Jesús María | Newsweek México


Entregan nuevos uniformes a personal de servicios públicos de Jesús María



El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López entregó uniformes nuevos a personal de la Secretaría de Servicios Públicos y sus distintas áreas operativas.

Acompañado del titular de dicha secretaría, César Medina Cervantes y el Regidor Gustavo Bernal Muñoz de la Comisión de Servicios Públicos, el alcalde expresó, “la gente valora mucho su trabajo y yo más cuando los veo bajo el sol, la lluvia, de día y de noche o de madrugada; por eso quiero agradecer su compromiso porque sin ustedes no habría parques y calles limpias, ni alumbrado público o servicio de recolección de basura”.

Agregó, “mi compromiso con ustedes es tan grande como el suyo, por eso lo mejor que puedo hacer es darles las herramientas necesarias para que se puedan desempeñar en su trabajo de la mejor manera, porque ustedes son la cara del Gobierno Municipal, demostremos que tenemos la capacidad de cumplir con nuestra chamba”.

Por su parte, César Medina, indicó que la mejor forma de demostrar el cariño hacia su función como servidores públicos, es portando el uniforme con orgullo, que el sentido de identidad haga que los ciudadanos también se sientan dignos de su trabajo, que vean que sus impuestos están siendo bien invertidos.

“Este es un momento importante en el que no podemos bajar la guardia, por eso con mayor orgullo portemos nuestro nuevo uniforme, que la gente vea que hacemos las cosas con gusto. Gracias alcalde por el respaldo y el apoyo a esta secretaría, cuenta con nosotros para continuar trabajando y seguir avanzado por Jesús María”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.