Encuentran cuerpo de hombre ahogado en presa del parque México | Newsweek México


Encuentran cuerpo de hombre ahogado en presa del parque México



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al Parque Mexico, tras haber recibido el reporte de que en el interior de la presa que allí de ubica, había sido localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:16 horas cuando a través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el interior de la presa ubicada en el parque México, había sido localizado, el cuerpo de un hombre ya sin vida, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de nombre Fabián de 41 años, el cual manifestó que se encontraba en el puente peatonal que se ubica sobre la presa, cuando en determinado momento observó que en el interior de la misma, se encontraba el cuerpo de una persona flotando boca abajo y fue en ese momento que decidió comunicarse al número de emergencia.

Al lugar del hallazgo también arribaron bomberos municipales quienes efectuaron las maniobras para sacar el cuerpo, así como personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.