Alistan reactivación de obra pública en Calvillo | Newsweek México


Alistan reactivación de obra pública en Calvillo



Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, que ha manifestado su determinación de respaldar las acciones de obra pública para beneficio de los calvillenses, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López se reunió con el secretario de Obra Públicas del gobierno del estado, Noel Mata Atilano, para presentarle los proyectos de obras a ejecutar en el presente año.

Noel Mata conoció a detalle el proyecto en construcción del Complejo Turístico y Religioso Santa Cruz Calvillo, que se localiza en el Cerrito Alto y permitirá aumentar la afluencia turística, en beneficio de la economía local. Santa Cruz Calvillo cuenta con el respaldo del gobernador Martín Orozco, lo que permitirá abrir el complejo para disfrute de los visitantes  en 2021.

El presidente municipal de Calvillo también mostró al responsable de la obra pública estatal diversos proyecto de infraestructura básica, educativa, deportiva y de comunicaciones, que vendrán a fortalecer al municipio en varias vertientes: la reactivación de la economía local, el aumento en la calidad de vida de los calvillenses y el disfrute de nuevos espacios para realizar en condiciones más seguras y cómodas las actividades cotidianas.

Noel Mata refrendó el compromiso del gobierno del estado de apoyar la inversión en obra pública como un factor primordial para impulsar el desarrollo del municipio de Calvillo; y señaló que próximas semanas se estarán arrancando algunas de estas obras.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.