Comprará Jesús María nuevos contenedores de basura | Newsweek México


Comprará Jesús María nuevos contenedores de basura

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de César Medina Cervantes, informa que se adquirirán nuevos contenedores de basura para mejorar el servicio de limpia del Municipio de Jesús María.

“Es una constante en las peticiones de la ciudadanía la instalación de este mobiliario en las colonias y localidades, entonces lo que buscamos es ampliar la cobertura en el territorio municipal y sustituir los que rebasaron su vida útil”, expresó el funcionario municipal.

Medina Cervantes, agregó que por instrucción del presidente municipal José Antonio Arámbula López, es que se realizará el esfuerzo para adquirir un lote de nuevos contenedores porque también es una realidad el aumento en los volúmenes de residuos sólidos urbanos.

Por último, César Medina exhortó a la población a cuidar el mobiliario urbano, dado que particularmente los contenedores son blanco de actos vandálicos, para ello solicitó a la población el apoyo para denunciar dichas conductas ante las autoridades municipales por la seguridad de todas y todos; “queremos un municipio limpio y ordenado por eso trabajamos con estas y otras acciones de limpieza y mantenimiento”, concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.