Alcalde de Zacapoaxtla celebró su cumpleaños en medio de pandemia, será reprendido | Newsweek México


Alcalde de Zacapoaxtla celebró su cumpleaños en medio de pandemia, será reprendido

Alcalde de Zacapoaxtla celebró su cumpleaños en medio de pandemia, será reprendido


El Gobierno del Estado dará un llamado de atención al alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, luego de que éste hiciera una fiesta para festejar su cumpleaños donde se concentraron más de cien personas rompiendo las reglas sanitarias por la fase 3 de la pandemia de Covid-19.

Tras admitir que no tenía conocimiento del video que circuló en redes sociales donde se muestra al edil de Morena participando en la “pachanga”, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió al secretario de Gobernación, David Méndez Márquez indagara la veracidad del corto.

Te puede interesar: (FOTO) Mercado Domingo Arenas de Texmelucan estiman que ventas bajarán hasta 70% por Covid-19

“No conozco el video del caso del alcalde, le pido a Méndez que vea ese tema, que corrobore su autenticidad, de ser autentico que hable con el alcalde”, fueron las indicciones del mandatario poblano.

Y es que en un video que dura escasos 20 segundos, se muestra al edil a lado de una piscina acompañado por integrantes de su Ayuntamiento.

Después a través de fotografías se dio a conocer que antes de concluir la fiesta, el suplente del Ebodio Santos Alejo se retiró en estado inconveniente en medio de la lluvia, la cual arrastró el carro en el que viajaba sin que éste sufriera aparentes daños.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.