Quedan turistas en hoteles | Newsweek México


Quedan turistas en hoteles



La titular de la Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), Marisol Venegas Pérez, informó que si la Secretaría de Salud requiere de instalaciones hoteleras para albergar equipo médico, o para pacientes con coronavirus COVID-19, se harán gestiones según el caso, pero hasta el momento no hay ninguna solicitud.

También mencionó que todavía hay turistas aún hospedados en hoteles, pues no han podido retornar a su país, y respecto a la suspensión de vuelos, agregó que hasta el momento hay operaciones aéreas que siguen siendo importantes, como la ayuda que está llegando para los hospitales que vienen de la Ciudad de México.

La reconversión del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, para atender los casos de coronavirus COVID-19, deberá entrar en servicio este próximo sábado.

Hasta el corte emitido este martes 21 por la Secretaría de Salud, se reportó que un total de 94 personas se encontraban hospitalizadas, 374 casos positivos, 105 recuperados, 137 en aislamiento y 38 defunciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.