Entregan ayuda alimentaria a grupos vulnerables en Jesús María | Newsweek México


Entregan ayuda alimentaria a grupos vulnerables en Jesús María



El presidente José Antonio Arámbula López, informa que en esta época de alerta sanitaria el Gobierno Municipal facilitará apoyos alimenticios a las familias que se hayan visto afectadas con la pérdida de su empleo.

“Son tiempos difíciles para todos, por eso queremos ser solidarios con quienes más lo necesitan, sin embargo quiero que quede muy claro, cualquier ayuda se las haremos llegar a sus domicilios, por lo que no será necesario que vengan a la presidencia municipal”, puntualizó el alcalde.

Toño Arámbula, explicó que la ayuda será alimentaria y reiteró que la única forma en que podrán recibirla será de manera particular, para evitar poner en riesgo de contagio a las familias, por ello quienes así lo requieran deberán enviar sus datos por Whats App al teléfono 449 911 18 47 o llamar al teléfono 965 00 88, extensión 1072 y 1082.

Por último, el alcalde llamó a los ciudadanos de Jesús María a mantenerse en casa como medida de contención para disminuir el número de personas contagiadas en el municipio. Además recordó que el Palacio Municipal permanecerá cerrado los próximos días, sin embargo los trabajos en las áreas operativas no se van a detener.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.