Cierran centro histórico de Campeche | Newsweek México


Cierran centro histórico de Campeche



Las medidas de restricción aumentan, y a partir de las 21 horas en el Centro Histórico de Campeche, cerrarán la circulación a los vehículos, y se reabrirá a las cinco horas del día siguiente.

También el Ayuntamiento de Campeche, en coordinación con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche, preparan un espacio en el cementerio de Siglo XXI que podría ser usado como fosa común, en caso de que existan más defunciones derivadas de la pandemia del coronavirus COVID-19, informó el director de Servicios Públicos, Máximo Flavio Segovia Ramírez.

Adelantó que el espacio que se limpió, prevé que pudiera recibir 120 cadáveres aproximadamente en caso de ser necesario, pero eso lo determinará la situación que se presente.

Dijo que hasta el momento los cementerios están cerrando a las 4 de la tarde, además a quienes hacen uso de este lugar se les da gel y cubrebocas, se les pide que guarden la sana distancia, “aunque es muy complicado porque se trata de despedir a un familiar”.

Hasta el día de ayer, en Campeche se registran 48 casos positivos por el Covid-19, hospitalizados 7 y recuperados 7. Se han estudiado 204 casos, 117 ya fueron descartados

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.