Se realiza seminario de innovación e investigación educativa en la U. Cuauhtémoc | Newsweek México


Se realiza seminario de innovación e investigación educativa en la U. Cuauhtémoc



De cara a los retos que este 2020 nos presenta como sociedad, la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes aporta su grano de arena en el rubro Educación al realizar por medio de su Dirección de Educación a Distancia el II Seminario de Innovación e Investigación Educativa en su Centro de Operaciones desde donde se administran cerca de 2,000 alumnos en México y el extranjero inscritos en diversos programas de pregrado y posgrado 100% en línea, varios de ellos con calidad acreditada con el sello CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior).

Con una audiencia física y virtual de más de 300 personas en México y fuera del país, principalmente de Colombia, se realizó este evento que integró en su programa científico 3 conferencias magistrales, 24 ponencias, 2 presentaciones de libros, 2 presentaciones especiales generadas a partir del certamen Best Student Award 2018 y 2019, además de enmarcar la integración de 5 Doctores egresados de esta Casa de Estudios que ingresaron al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

La Universidad Cuauhtémoc agradeció al director del Instituto de Educación de Aguascalientes, el Mtro. Raúl Silva Pérezchica por su asistencia a la ceremonia inaugural, así como al Dr. Marcelo de Jesús Pérez Ramos, jefe del Departamento de Investigación de la UAA y a uno de nuestros conferencistas magistrales: el Mtro. Felipe Martínez Rizo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.