Coparmex lanza campaña #PorUnaPueblaSegura | Newsweek México


Coparmex lanza campaña #PorUnaPueblaSegura

Coparmex exige seguridad en Puebla


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, lanzó oficialmente la campaña #PorUnaPueblaSegura que tiene la finalidad de exigir a las autoridades crear estrategias que disminuyan la inseguridad.

En rueda de prensa, el presidente del organismo Fernando Treviño Núñez, mencionó que el objetivo de la campaña es presionar a las autoridades a que garanticen paz en Puebla.

Invitó a la ciudadanía a utilizar el hashtag #PorUnaPueblaSegura y la imagen oficial de la campaña en sus perfiles de redes sociales, ya que la inseguridad es un tema que afecta a toda la población.

Además, anunció que estará disponible el correo electrónico porunapueblasegura@gmail.com para recibir y recopilar todas las denuncias ciudadanas y posteriormente exponerlas a las autoridades.

Mencionó que “nadie puede vivir con inseguridad” por lo que exigió a las autoridades a reforzar sus estrategias.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dio su total apoyo a la campaña y se unió a la exigencia de Coparmex y la ciudadanía.

Finalmente, comentó que Puebla ya es tercer lugar en delitos del fuero común, y segundo en robo a transeúntes y a transportistas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.