Anuncia gobierno estatal cambio al frente del IAJU | Newsweek México


Anuncia gobierno estatal cambio al frente del IAJU



El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval anunció la designación de Ruth Guzmán Cuevas al frente del Instituto Aguascalentense de la Juventud, mientras que Enrique Franco Medina fue nombrado Secretario Técnico del Gabinete Social.

Al dar a conocer dichos nombramientos, el gobernador destacó que la encomienda es continuar trabajando de la mano con la juventud de Aguascalientes y fortalecer la relación con las instancias que tienen programas relacionados para canalizar mayores recursos y acercar los programas pertinentes para el desarrollo integral de los jóvenes de la entidad.

Por otra parte, destacó que la incorporación de Enrique Franco Medina al Gabinete Social, tiene el objetivo de promover una mayor cohesión entre las instancias encargadas de la política social, para trabajar intensamente en la reconstrucción del tejido social, de la mano también con la sociedad civil organizada.

Cabe destacar que ambos funcionarios tienen experiencia en el servicio público y han demostrado su capacidad al frente de diferentes encomiendas siempre a emprendiendo acción a favor de la sociedad.

Al dar a conocer estos nombramientos, el gobernador exhortó a los funcionarios a asumir con responsabilidad sus encargos.

Ruth Guzmán Cuevas, es egresada de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y ha tenido cargos en las administración pública municipal dentro de la Delegación Pocitos, en el H. Congreso del Estado, así como en el Sistema Estatal Anticorrupción.

Por su parte, Enrique Franco Medina, es egresado de la licenciatura  en Derecho por la Universidad Panamericana, ha desempeñado cargos en el área de Relaciones Públicas del Municipio de Aguascalientes, en el Senado de la República, fue Diputado Local y  Director General del Instituto Aguascalentense de la Juventud.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.