Conmemoran el Día del Policía en Jesús María | Newsweek México


Conmemoran el Día del Policía en Jesús María



El Municipio de Jesús María, celebró a los policías en su día con un convivio al que asistieron sus familias y que encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López, acompañado por Abel Márquez Martínez, coordinador de Policías Municipales de la SSPE, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Artemio García Puga y el Director Operativo, Mario Alberto Romo Álvarez.

En el evento las autoridades entregaron reconocimientos a elementos por 10, 15 y 20 años de trayectoria, así como a los policías que realizaron algún trabajo sobresaliente.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que, “en esta fecha tan significativa,  quiero decirles que los admiro y me siento orgulloso de ustedes, han demostrado con dedicación y disciplina que su profesión no es fácil pero aun así, se la juegan por la gente de Jesús María”.

Toño Arámbula, expresó su gratitud y confianza para colaborar con él en el trabajo para hacer del municipio, un lugar seguro y tranquilo para vivir. “Sigan rigiéndose bajo los principios que aprendieron desde la academia, sigan siendo para muchos y tengan la certeza de que me voy a seguir esforzando para que tengan mejores condiciones laborales e incentivos que los impulsen a dar siempre lo mejor de ustedes”.

Por su parte, el titular de la corporación, Artemio García Puga, exhortó a los presentes, a cumplir su función con apego a los derechos humanos, para seguir siendo una organización profesional, confiable y honesta.

“Estamos preparados para prevenir y sancionar los delitos; continuemos desempeñando nuestra labor con ímpetu por el orgullo de ser policías. Seamos íntegros y coherentes con nuestro trabajo, necesitamos velar por la ciudadanía, hagámoslo con profesionalismo y dedicación”.

Al finalizar el acto, los policías municipales, recibieron regalos por parte de las autoridades como muestra de agradecimiento a su trabajo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.