Verifican Gratis sus autos particulares funcionarios de SCT Aguascalientes | Newsweek México


Verifican Gratis sus autos particulares funcionarios de SCT Aguascalientes



 

• Brota pus de la dependencia federal, funcionarios de áreas administrativas y contables tienen su mina de corrupción, denuncian.

• Jefe de Recursos Materiales y Subdirector de Adminsitración, presuntamente involucrados.

En un acto de presunta corrupción, subdirectores, jefes de departamento, familiares y personas completamente ajenas a la dependencia federal gozan de verificaciones gratuitas a sus autos, una práctica que se supone, debería de ser exclusiva para vehículos oficiales.

Funcionarios del Centro SCT Aguascalientes, fueron exhibidos públicamente bajo denuncia en el sentido de que utilizaron recursos federales para verificar los autos particulares propios y de sus familiares, beneficiando desde esposas, hermanos y amigos “hasta compadres”, señala la denuncia anónima acompañada de documentación plenamente cotejada.

Destaca el caso del Jefe del Departamento de Recurso Materiales, quien incluyó dos vehículos para su verificación gratuita y cuyo nombre se consigna en la “Relación de vehículos para verificación de cortesía SCT”, expedido el 15 de enero del 2019 por el Centro de Verificación Vehicular #22.

En la lista, se sumó también el Subdirector de Administración, sobre quien pesa además un historial de actitudes déspotas al interior del Centro SCT y hacia los demás empleados federales de acuerdo con la denuncia a la que tuvo acceso Newsweek Aguascalientes.

De igual forma, aparecen jefes de departamentos  de áreas clave como la de  Recursos Financieros, así como el departamento de Informática de la SCT Delegación Aguascalientes.

La denuncia se hizo acompañar de fotografías de dos vehículos particulares, mientras que se señala que cada año son beneficiados los mismos funcionarios, sus amigos y familiares con la “cortesía” de verificación, en tanto que la 4T insiste en una “limpieza” total de actos de corrupción en dependencias gubernamentales.

Centro de Verificación

Foto Denuncia

 

Foto Denuncia

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.