Acumula 77 mdp cartera vencida de agua potable en Jesús María | Newsweek México


Acumula 77 mdp cartera vencida de agua potable en Jesús María



La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPASJM), ofrece descuentos de cierre de año para los usuarios que adeudan más de cuatro periodos en el pago del servicio de agua, informó el presidente municipal Antonio Arámbula López, en el marco del Miércoles Ciudadano realizado este día en la delegación Margaritas.

El alcalde, agregó que con el fin de recuperar la cartera vencida de 77 millones de pesos que hasta hoy tiene el organismo operador del agua, es que el Gobierno Municipal a través de CAPAS decidió poner en marcha el programa Ponte a Mano, de manera itinerante, con el fin de recaudar por lo menos un 15 por ciento del total.

“Son cerca de 32 mil cuentas vigentes las que reciben el servicio de agua potable en el municipio, de ellas, alrededor de cinco mil presentan adeudos que van de uno a cuatro periodos o incluso hasta de cinco y doce años”, precisó Toño Arámbula.

El presidente, agregó que el 50 por ciento de los cinco mil morosos, representan una cartera vencida de 35 o 37 mdp, por ello, visitarán colonias como Arboledas de Paso Blanco, Paseos de Aguascalientes, Margaritas, Maravillas y la cabecera municipal, a partir de este jueves 28 de noviembre.

Finalmente, el munícipe invitó a la población a acercarse a los módulos que estarán visitando dichas colonias, para que aprovechen los beneficios que ofrece el Gobierno Municipal, pues el cumplimiento del pago es clave para un servicio de calidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.