Se rentan vientres... desde Ucrania | Newsweek México


Se rentan vientres… desde Ucrania



El sueño de ser madre o padre puede convertirse en una obsesión excesivamente onerosa. Pese a las alertas por posible tráfico humano e investigaciones a clínicas de maternidad subrogada, estos servicios siguen ofertándose en el mundo cibernético.

Llaman la atención los servicios “VIP Subrogación de Alto Nivel” que desde lugares como Ucrania en búsqueda se ofertan como “una solución competente al problema de la infertilidad”.

Una clínica de vientres en particular –investigada por posible falsedad de documentos, delitos fiscales y tráfico de bebés- recibe más de 100 pacientes por día y provenientes de 37 países. “Nuestras donantes son saludables, jóvenes y muy atractivas, son un gran orgullo”, reza una de las estrategias mercadológicas.

De igual forma, ofrece a sus clientes elegir a las mujeres cuyos vientres serán rentados mediante una función que incluye imágenes 3D y “dan la mejor posibilidad para observar a cada señorita en distintos ángulos”, así como video entrevista para conocer el carácter y peculiaridades de las candidatas.

Las “promociones” y los paquetes “Todo incluido” no pueden faltar; por un costo de cerca de 30 mil euros, éste incluye un número ilimitado de intentos, exámenes médicos, servicios jurídicos, intérpretes, en caso de aborto involuntario “sólo un pago extra de 6 mil euros”, en caso de nacer gemelos un pago único de 3 mil euros adicionales, alimentación, transporte aéreo y terrestre clínica-hotel, además de un teléfono con número ucraniano.

El “Paquete Estandar”, por 39 mil 900 euros la clínica se haría responsable sin costo adicional para los clientes en un caso de parto prematuro o aborto involuntario, ofrecen además modificaciones genéticas, pediatra, servicios de niñera por cuatro horas al día, un alojamiento de 50 x 70 metros cuadrados y un smarthphone con número ucraniano.

Y en el caso del “Paquete VIP Todo Incluido”, por 49 mil 900 euros incluye todos los gastos, partos prematuros, abortos, modificaciones genéticas, pediatra 24 horas al día y un “Smarthphone moderno”

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.