Restos de hombre y su perro son encontrados después de 8 años


Los restos de un hombre y su perro son encontrados en su departamento después de ocho años

alemania


Los restos de un hombre muerto en su departamento desde hace ocho años fueron descubiertos por casualidad en Alemania.

El cuerpo de Heinz H, quien murió a los 59 años de edad, fue encontrado junto a los restos de su perro de nombre Linus, que se cree murió de hambre en el departamento del señor en la ciudad de Senden, Alemania.

Fue de casualidad que el departamento de bomberos hizo el hallazgo mientras evacuaban el edificio donde vivía el hombre, debido a un incendio en el sótano, de acuerdo con el portal alemán Bild.

Reportan que la última vez que fue visto con vida fue en 2011.

Según una de sus vecinas, en varias ocasiones contactó a las autoridades para reportar un olor extraño en el edificio, sin embargo, ni el administrador ni la policía estuvieron de acuerdo en esto.

De acuerdo con la mujer, Heinz H. era panadero de profesión, aunque tuvo que dejar su trabajo por ser alérgico al polvo de harina. “Era un buen tipo, un poco solitario”, afirmó.

Se supo que su coche había pasado desapercibido en el estacionamiento del edificio a pesar de tener las llantas ponchadas y que comenzaba a tener un color verdoso.

Los bomberos de la ciudad descubrieron su cuerpo cuando evacuaban el edificio donde residía, tras el reporte de un incendio. Al no recibir respuesta del departamento, entraron a la fuerza y hallaron los cuerpos sin vida de Heinz y su perro.

La policía está investigando el hecho.

Con información de The Daily Mail y Bild.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.