Mejorará Veolia abasto de agua potable con instalación de nuevas bombas | Newsweek México


Mejorará Veolia abasto de agua potable con instalación de nuevas bombas



Veolia Aguascalientes, en conjunto con el Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la CCAPAMA, realizarán acciones para contribuir al bienestar de más de 30 mil familias hidrocálidas, mejorando el abastecimiento del vital líquido a las colonias y comunidad del municipio capital.

Con una inversión de más de 12 millones de pesos se contempla la instalación de los primeros 11 equipos de bombeo, los cuales ayudarán a que el servicio de agua potable para la comunidad sea más óptimo y garantice el abasto en Aguascalientes.

Como resultado de esta acción, que arrancó la primera semana de octubre y finalizará su implementación, que comprende la primera etapa, en diciembre de este año, las familias notarán una mejora de hasta 25% en el abasto de agua en los pozos intervenidos. Estos beneficios se verán reflejados de manera gradual en las siguientes semanas y atendiendo a más de 50 colonias de toda la ciudad.

“Con un plan estructurado de mejora y las inversiones correspondientes buscamos generar beneficios a corto y largo plazo, reafirmando nuestra prioridad, que desde el primer día es el bienestar de las familias hidrocálidas y la sustentabilidad del servicio en la entidad”, informó Mauricio Romero Lara, Director General Adjunto de Veolia Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.