Boxeador Errol Spence Jr. sufre grave accidente a bordo de un Ferrari


Boxeador Errol Spence Jr. sufre grave accidente a bordo de un Ferrari en Dallas

boxeador-errol-spence-accidente-ferrari


El campeón mundial de boxeo Errol Spence Jr. sufrió fue hospitalizado luego de sufrir un accidente a bordo de un Ferrari que viajaba a alta velocidad por Dallas, Texas, informaron autoridades.

Spence viajaba en un Ferrari blanco a gran velocidad alrededor de las 3 de la mañana, cuando el auto se descontroló, giró varias veces y lo expulsó, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, informó el Departamento de Policía de Dallas.

“Sus heridas no amenazan su vida. Sus familiaes están con él en el hospital”, dijo a The Associated Press Tim Smith, vocero de Premier Boxing Champions, la promotora del pugilista. 

Lee más: Andy Ruiz Jr., el boxeador con sangre mexicana que venció pronósticos e hizo historia

La policía dijo que aún se desconocen las causas del accidente, pero que mantiene una investigación al respecto. 

Imágenes capturadas por medios locales muestran la mayor parte del Ferrari destrozado o ausente, y se pueden apreciar partes de su motor.

Spence, de 29 años y oriundo de Dallas, es un boxeador de peso walter considerado uno de los mejores del mundo, con un récord de 26 victorias –incluídas 21 por knockout– y cero derrotas.

A finales de septiembre, Spence venció en Los Ángeles a su compatriota Shawn Porter y se agenció el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se añadió a su título de la Federación Internacinal de Boxeo (FIB).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.