Volkswagen descarta despidos y paros al cierre de 2019 | Newsweek México


Volkswagen descarta despidos y paros al cierre de 2019

volkswagen


Al cierre de 2019 se descartan paros técnicos y recortes de personal en la empresa Volkswagen de México, pues persiste estabilidad laboral y la producción permanece sin cambios, afirmó Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno.

El directivo insistió en que a pesar de que a nivel internacional la industria automotriz enfrenta un “entorno retador” en la planta ubicada en Cuautlancingo, Puebla, se continúa trabajando de manera normal.

“Estamos viendo un entorno global retador. Los países de mercados maduros tienen resultados mixtos”, expresó el directivo durante una entrevista que concedió a la prensa local.

Dijo que Volkswagen de México mantiene la calidad de sus productos, para así incrementar sus ventas como es el caso de la camioneta Tiguan que es líder en el mercado de exportación.

Respecto al nuevo modelo que a partir de 2020 se fabricará en la planta poblana, cuyo nombre es Tarek, Kuri comentó que es prematuro hablar en este momento de la curva de arranque.

Es preciso comentar que la nueva SUV que se ensamblará en Puebla sustituye al modelo Beetle, el cual, se dejó de producir en julio pasado, luego se que concluyó su ciclo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.