Detienen a joven de EU que amenazó con “matar a 400 personas por diversión”


Detienen a adolescente de EU que amenazó con “matar a 400 personas por diversión”

joven-eu-matar-personas-diversion


Autoridades de Estados Unidos detuvieron a una adolescente que supuestamente amenazó con “matar 400 personas por diversión” en una escuela preparatoria y había comprado un rifle AK-47.

Alexis Wilson, una joven de 18 años de Oklahoma, dijo a uno de sus compañeros de trabajo en Pizza Inn que planeaba atacar a la Escuela Preparatoria McAlester, señala un reporte policial de la Oficina del Sheriff del Condado de Pittsburg.

Lee más: Joven de EU que “bromeaba” con tiroteos tenía un arsenal en casa

A su compañero, añade el texto, “le dijeron que ella iba a matar a 400 personas por diversión y que había tantas personas que a ella le gustaría hacerlo”.

El lunes, la Oficina del Sheriff le puso una fianza de 250 mil dólares y se deberá presentar en la corte el 27 de septiembre.

Luego de que recabaron el testimonio, la policía fue a la casa de la joven y encontró en su habitación una AK-47, municiones y una escopeta calibre 12.

Entérate: Detienen a universitario de EU acusado de planear tiroteo dentro del campus

Según el reporte, la joven declaró que “solo estaba tratando de enseñarle a su compañero de trabajo a no tener miedo a las armas de fuego” y no implicaba que tuviera intenciones de realizar un tiroteo.

La madre de Alexis dijo a los investigadores que la joven había guardado dinero para comprar el arma, pero que no le pareció extraño porque ella siempre había tenido armas.

La escuela preparatoria a la que ella supuestamente atacaría era a la que había asistido.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.