Alistan tres nuevos pasos a desnivel en Aguascalientes | Newsweek México


Alistan tres nuevos pasos a desnivel en Aguascalientes



El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, anunció durante la presentación de su tercer informe de actividades la construcción de tres nuevos pasos a desnivel como parte del proyecto de movilidad, el cual está diseñado para que las familias se beneficien, ahorren tiempos de traslado y pasen más tiempo juntas.

El mandatario fue enfático en señalar que durante estos tres años de gobierno, se está haciendo lo correcto para preparar al Aguascalientes del futuro con proyectos de obra pública e infraestructura moderna. Apuntó que algunas obras suelen causar algunas molestias o no se comprenden en el momento, sin embargo tienen el objetivo de ser funcionales para la sociedad y las futuras generaciones.

En este sentido, informó que para dar continuidad al proyecto de Flujo Continuo del segundo anillo, durante los próximos meses iniciarán la construcción de dos pasos a desnivel uno a la altura del monumento al Papa Juan Pablo II y otro sobre avenida Mariano Hidalgo.

Explicó que, la tercer obra iniciará su construcción el próximo mes con un puente alterno al puente del Antiguo Camino San Ignacio, para rescatar la obra de gran valor histórico y arquitectónico que cuenta con 260 años de antigüedad.

Recordó que a la mitad de su administración, se han concretado grandes proyectos que hoy ya benefician a los aguascalentenses, tales como el  Distribuidor Vial en la salida a Zacatecas y Tercer Anillo; el paso a desnivel en Colosio y Av. Universidad; y los cuatro de Segundo Anillo en los cruces con las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Guadalupe González, Camino a San Ignacio, y el de Salvador Quezada Limón, que se entregará en los primeros días de diciembre, además de los pasos peatonales con accesibilidad universal.

Por último, manifestó que la obra pública seguirá siendo punto clave para el desarrollo del estado, muestra de ello es que para este año se destinó una inversión histórica de 3 mil millones de pesos para este rubro, el cual también detona la economía de la entidad.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.