Youtuber encuentra cámara con imágenes de un joven que murió en 2017


Youtuber encuentra cámara con las últimas imágenes de un joven que murió en 2017



El youtuber y clavadista Rich Abernathy encontró una cámara GoPro en el fondo de una cascada en Tennessee con las últimas imágenes de un joven que perdió la vida en el mismo lugar hace dos años.

Abernathy es conocido en la plataforma de Youtube como Rich Aloha, encontró la cámara el pasado 27 de julio y descubrió que las imágenes aún se podían ver nítidas y claras. De acuerdo con información de The New York Times, al revisar las noticias viejas descubrió que pertenecían a Richard Lee Ragland III, un joven de 22 años que se ahogó en junio de 2017.

Youtuber es investigada por posible crueldad animal por video donde golpea a su perro

En el video publicado por Rich Aloha el pasado 21 de agosto se ve el momento del descubrimiento. Aloha examinó el fondo de la cascada y vio un tornillo, sacudió el fango que la cubría y sacó el objeto cuadrado. Se escucha que el youtuber celebra al ver que se trata de una cámara GoPro con la pantalla estrellada. 

Según el diario estadounidense, a Aloha le llevó tiempo rastrear a la familia de Ragland III, pero logró conseguir su número telefónico del esposo de Robin McCrear, Gary McCrear, de 53 años. Le envió un mensaje de texto, después hablaron y se encontraron en Atlanta.

La familia relató que durante el encuentro vieron partes del video que mostraba momentos del viaje de su hijo, lo que describieron como “maravilloso y difícil a la vez”.

Quién es Etika, el youtuber que fue hallado muerto en Nueva York

El canal de Rich Aloha está dedicado al buceo, y durante sus viajes es común que encuentre objetos perdidos, según el diario, el youtuber trabaja para regresarlos o en ocasiones reporta los números de serie a las empresas por si los dueños se interesan en rastrearlos. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.