VIDEO | Encuentran gusanos en pollo de Sam's Club Guanajuato


VIDEO | Encuentran gusanos en pollo de Sam’s Club Guanajuato



Un video que se ha viralizado ya en redes sociales muestra a un grupo de clientes de Sam´s Club enfadados al encontrar que el pollo rostizado que compraron estaba en mal estado.

Las imágenes muestran el momento exacto en que los integrantes de una familia se dieron cuenta de que el alimento que compraron en la cadena de supermercados tenía gusanos blancos.

De acuerdo con los denunciantes, los hechos sucedieron el pasado 28 de julio de este año. Asimismo, el pollo fue comprado en una sucursal de la ciudad de León, en Guanajuato.

La grabación, que tiene una duración de más de cinco minutos capta al pollo empaquetado en una charola transparente, en la cual numerosos gusanos blancos caminan.

“¡Están caminando!” se escucha decir a una mujer, seguido de un “¿Cuánta gente se llevó su pollo de ahí?”.

“Échaselo a un perro”, sugirió un integrante más de la familia, a lo que la mujer respondió “¿A cuál perro se lo doy? No, se vaya a envenenar”, comentó.


Minutos después, una de las mujeres sugiere abrir el recipiente y buscan más indicios de los pequeños animales. Por ello, con ayuda de un cuchillo corta las piezas y muestra el interior del pollo en el que encontraron más gusanos.

“Tan sabroso que se miraba”, aseguró una de las denunciantes, a lo que respondió alguien más “Yo quería pozole”.

Hasta ahora, la publicación ya tiene miles de reproducciones y compartidos por los usuarios de las distintas redes sociales. Sin embargo no se sabe si los desafortunados presentaron una queja en la sucursal.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.