Se accidenta autobús con peregrinos de Durango en Jesús María | Newsweek México


Se accidenta autobús con peregrinos de Durango en Jesús María



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, bomberos del estado, así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente en el que participó un camión de pasajeros y que dejó como saldo dos personas con lesiones menores.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal se había registrado un accidente.

Por lo anterior, acudieron al lugar de los hechos tanto los policías estatales, como municipales, bomberos estatales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron  con un autobús de la Marca Volvo en color gris con placas de circulación del Servicio Público Federal  el cual se encontraba impactado contra el muro de contención, por lo cual se dieron a la tarea de verificar las condiciones en las que se encontraban los tripulantes.

De esta forma se entrevistaron con Ramiro Manuel de 25 años, quien les indicó que en el camión viajaban 38 pasajeros que habían salido del estado de Durango con destino a la Ciudad de México donde irían a visitar la Basílica de Guadalupe.

Agregó que contrataron el servicio con una empresa de viajes turísticos y al llegar a ese punto, el conductor de la unidad aparentemente se quedó dormido, lo que generó que se impactará contra el muro de contención, para luego darse a la fuga.

Al revisar a los pasajeros, sólo dos señalaron que tenían molestias, siendo atendidos Salvador de 55 años y Juan Miguel, de 42 años, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.