Rescatan policías estatales a tres niños que deambulaban solos en Jesús María | Newsweek México


Rescatan policías estatales a tres niños que deambulaban solos en Jesús María



Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María que efectuaban sus labores de vigilancia en el marco del Mando Único, detectaron a tres menores deambulando solos sobre la avenida Alejandro de la Cruz, lo que ponía en riesgo su integridad física por ello y con la finalidad de protegerlos, fueron trasladaron al área de Trabajo Social, hasta donde llegó su madre a recogerlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida Alejandro de la Cruz a la altura de la colonia Los Arroyitos y en determinado momento observaron a tres menores deambulando sin que ninguna persona adulta se hiciera cargo de ellos, por lo que se aproximaron para evitar algún incidente.

Los oficiales se entrevistaron con Reyna Karina, de 7 años de edad, quien iba acompañada de sus hermanos Fany Judith, de 3 años, e Iker de 1 año, indicando que se encontraban extraviados, por lo que fueron trasladados al área de trabajo social.

Más tarde, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que solicitaban la intervención de la policía, para localizar a tres menores extraviados, por lo que se logró conocer que se trataba de los mismos niños.

Su progenitora, de nombre María de 33 años de edad, arribó ante la trabajadora social, para recoger a los menores, indicando que se encontraba realizando labores domésticas y no se percató de la ausencia de sus hijos.

Finalmente, los tres niños fueron entregados a su progenitora a quien se exhortó a poner más atención en el cuidado de sus hijos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.