Fortalece Universidad Panamericana experiencias de intercambio académico con Japón | Newsweek México


Fortalece Universidad Panamericana experiencias de intercambio académico con Japón



Como parte de la alianza entre la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y la Universidad de Teikyo, el Dr. Gabriel Domínguez García, rector del campus; Dr. Ramiro Velázquez y el Mtro. Juan Carlos, Director de la Facultad de Ingeniería, dieron la bienvenida al profesor Mayasuki Saito quien visitó el campus con la finalidad de intercambiar conocimientos con la Facultad de Ingeniería y ampliar los proyectos de investigación en conjunto que se tienen con la Universidad de Teikyo campus Utsunomiya.

El profesor impartió 2 conferencias relacionadas con su línea de investigación:  Computer Vision and Electronics, a la que asistieron alumnos de todos los semestres de ingeniería y profesores.

También se les dio la bienvenida a 6 alumnos y un coordinador, provenientes de la Universidad de Teikyo, Japón, quienes se encuentran estudiando un curso de inglés intensivo, con una duración de un mes.

Lo anterior, gracias a que el convenio de colaboración, el cual se ha ido ampliando debido a la respuesta tan positiva que se ha tenido desde el comienzo de la relación en 2014.

Asimismo, el alumno Hiroki Iwai – de la Universidad de Teikyo, Japón, se encuentra realizando una estancia de investigación en la Facultad de Ingeniería del campus durante el mes de agosto, con la finalidad de crear contacto con alumnos y profesores investigadores.

Los alumnos que estarán en el campus de Aguascalientes son:

 

Fujihara Nanami
Tatsumi Takama
Airi Yokohama
Kaede Tanno
Ryosuke Fukuda
Marina Yoshimori
Yasushi Sunaga
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.