Empresa norteamericana invertirá 20 millones de dólares en Coahuila


Empresa norteamericana invertirá 20 millones de dólares en Coahuila



La compañía metalúrgica originaria de Estados Unidos, Vesuvius, anunció el establecimiento de una de sus nuevas plantas en el municipio de Ramos Arizpe, la cual estará operando con una inversión total de 20 millones de dólares, además de estar generando 200 empleos directos para los habitantes de la zona.

El ejecutivo local realizó la presentación de la empresa, en la cual estuvieron presentes el CEO de Vesuvius, Patrick André; el presidente de Vesuvius, Glen Cowie, y el vicepresidente de Vesuvius de Norteamérica, Gary Wilson. Este último dio detalles sobre el proyecto de la planta Ramos Arizpe, además de enfatizar en la importancia de haber concretado la inversión en Coahuila, como la aspiración de crecer y trabajar en conjunto.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, dio la bienvenida a la empresa que estará realizando dichas inversiones en la entidad, agregando que Coahuila es un estado competitivo, con grandes factores e indicadores que aportan al país y a la Región Noreste de México.

Enfatizó en el equilibrio con el que se trabaja en Coahuila, además de, según sus palabras, la estabilidad laboral que posee el estado, señalando que no ha habido huelgas en más de 28 años, además de destacar la importancia de la mano calificada que existe en la entidad.

También puedes leer: Opinión | Nos han mentido tanto, y lo peor, lo hemos creído

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.