Dividen puntos Rayos y Diablos | Newsweek México


Dividen puntos Rayos y Diablos



Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para empatar el partido contra los Rayos del Necaxa a una anotación, en juego correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los rojiblancos se pusieron arriba en el marcador al minuto 12, luego de que el delantero argentino, Mauro Quiroga, empujara un balón que centró Jesús Angulo desde el costado izquierdo, y sin dejarla botar empalmó el balón para dejar sin oportunidad al portero choricero, Alfredo Talavera.

Después de esa jugada, los locales tuvieron una aproximación de peligro en el arco del Toluca, luego de que el contención chileno, Claudio Baeza, controlara un balón dentro del área, para que luego se quitara de encima a un defensa y sacara un potente disparo de derecha que Talavera alcanzó a atajar para mandar a tiro de esquina.

A raíz de ello, los Diablos fueron a la ofensiva, hasta que al minuto 36, Emanuel Gigliotti igualara el marcador con un gran gol de media vuelta. Luis Donaldo Hernández cedió el esférico desde el costado derecho, Gigliotti la controló y tras girar hacia su costado derecho, sacó un disparo de pierna zurda que se coló en el poste izquierdo de la portería defendida por Hugo González.

En la segunda mitad, ambos equipos se nulificarían, sin que hubiera un claro dominador de la posesión del balón, lo que provocó que hubiera pocas jugadas de peligro a la ofensiva, e incluso los porteros prácticamente no tuvieron actividad.

Con este marcador, los Rayos se mantienen momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general. El próximo partido de los rojiblancos será nuevamente en casa, el sábado, recibiendo a los Xolos de Tijuana; por su parte, Toluca visitará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Hugo González, 31 Ventura Alvarado, 24 Rodrigo Noya, 22 Ricardo Chávez, 16 Jairo González, 17 Juan Delgado (7 Daniel Álvarez 67’), 18 Felipe Gallegos, 23 Claudio Baeza, 9 Mauro Quiroga (21 Eduardo Herrera 74’), 20 Jesús Angulo (27 Rodrigo Contreras 82’), 10 Maximiliano Salas, D.T. Guillermo Vázquez.

TOLUCA: 1 Alfredo Talavera, 30 Luis Donaldo Hernández, 5 Christian Maidana, 2 Fernando Tobio, 6 Aníbal Chalá, 23 Richard Ruíz, 15 Antonio Ríos, 8 William Da Silva, 10 Diego Rigonato (25 Alexis Canelo 75’), 17 Felipe Pardo (197 Kevin Castañeda 89’), 9 Emanuel Gigliotti (24 Ricardo Cruz 83’), D.T. Ricardo Antonio Lavolpe.

 

AMONESTACIONES:

NECAXA: No hubo

TOLUCA: No hubo

 

EXPULSIONES:

NECAXA: No hubo

TOLUCA: No hubo

 

Árbitro: César Arturo Ramos

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.