Destaca la participación ciudadana en gobierno de Jesús María | Newsweek México


Destaca la participación ciudadana en gobierno de Jesús María



El presidente municipal de Jesús María Noel Mata Atilano, resaltó la participación ciudadana como parte fundamental en la toma de decisiones y como una garantía para dar cumplimiento al compromiso de gobernar de manera transparente e incluyente.

En este sentido, el alcalde en sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), agradeció y reconoció a sus integrantes el interés y la participación para que los proyectos y acciones planteados por este gobierno fueran una realidad.

“Debo decir que gracias a este comité y sus aportaciones, concluiremos este gobierno como uno de los más abiertos y cercanos a la población, pues no hubo obra que no fuera consensuada con los habitantes y esta cercanía, es gracias al trabajo invaluable de los concertadores que siempre estuvieron al pendiente de todas las inquietudes”.

Mata Atilano, indicó que las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, a lo largo de esta administración, estuvieron muy bien representados, además de que las aportaciones realizadas, se reflejaron de manera positiva.

“La finalidad del CODEMUN es colaborar con el gobierno para buscar las alternativas de desarrollo más viables; nos faltó tiempo para realizar más obras pero nos iremos satisfechos de los avances que logramos, gracias a nuestro compromiso de conducirnos de manera honesta en el manejo de los recursos públicos, mismo que nos fue reconocido por los organismos autónomos en materia de transparencia”, concluyó el primer edil.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.