Cinco destinos imperdibles para estas vacaciones de verano


Cinco destinos imperdibles para estas vacaciones de verano

vacaciones


Las vacaciones de verano son una gran oportunidad para darte una escapada. Si aún no planeaste un destino para viajar, estás a tiempo de hacerlo. Si eres cliente de Movistar, ya sea que hagas recargas o tengan plan, puedes disfrutar de cobertura con Movistar Travel en España y Colombia entre otros países. Conoce aquí cómo hacerlo.

Para que te animes, aquí te recomendamos cinco destinos playeros internacionales que son ideales para visitar en estos meses del año.

1.- Cartagena de Indias, Colombia

“La heroica”, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

Los atractivos turísticos de Cartagena van más allá de playas y callecitas históricas. La ciudad cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. 

Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, un tesoro que se convierte en uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Catedral de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia

Catedral de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia. Foto: Adobe Stock

 

2.- Palma de Mallorca, España

Mallorca es otra de las ciudades que ofrecen mucho más que playa y sol. Puedes visitar su bella Catedral, construida en 1229, recorrer su paseo marítimo, disfrutar de su vida nocturna, conocer el castillo de Bellver que alberga el Museo de Historia de la Ciudad, visitar el Palacio Real de la Almudaina, y mucho más.

Sin lugar a dudas vale la pena visitar este hermoso lugar.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca. Foto Adobe Stock

 

3.- Ibiza, España

Si viajas a Ibiza en esta época del año, te encontrarás con una vida nocturna súper activa que te ocupará todas las noches hasta entrado el amanecer. Además podrás  visitar los icónicos clubes nocturnos y disfrutar de sus paradisíacas playas, así como también recorrer la ciudad amurallada de Dalt Villa, o conocer el islote de Es Vedrá.

También puedes aprovechar para tomar el ferry a Formentera, que es la única forma de acceder a esa isla vecina.

Ibiza, España

Ibiza, España. Foto Adobe Stock

 

4.- Río de Janeiro, Brasil

Si todavía no conoces Río y eres amante de las playas, es imprescindible que pronto agendes un viaje a este lugar. Copacabana, Ipanema, el cerro de Corcovado, el morro Pan de Azúcar y la estatua de Cristo Redentor son algunos de los ítems que no pueden faltar en tu lista de lugares para visitar.

Además, el ambiente brasileño es garantía de diversión las 24 horas del día. 

Una vista de Rio de Janeiro

Una vista de Rio de Janeiro. Foto: Adobe Stock

 

5.- Cumaná, Venezuela

Cumaná, la histórica capital del estado de Sucre, está ubicada en la región nororiental de Venezuela, a unos 400 kilómetros de Caracas y 82 kilómetros de Puerto La Cruz y es reconocida por ser la primera población construida por los europeos sobre la América Continental.

La autopista Antonio José de Sucre bordea la ciudad por el extremo sur y por el norte la avenida Perimetral sigue la línea costera y permite el acceso a la playa San Luis; una de las más concurridas de la zona y lugar en donde se concentran muchos de los mejores hoteles de la ciudad.

En los alrededores de Cumaná también hay muy buenas playas. Mochima está ubicada a unos 20 kilómetros al oeste y es un pueblo dedicado por entero al turismo, con excelentes playas a las que sólo se puede llegar en lanchas. Las demás playas que se ubican a lo largo de la carretera que une a Puerto La Cruz con Cumaná (Playa Colorada, Arapito, Cochaima, entre otras) son hermosas y cuentan con todos los servicios.

Cumaná, Venezuela

Cumaná, Venezuela. Foto: Adobe Stock

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.