Buscan a bebé de 4 meses que fue sustraída de manos de su mamá | Newsweek México


Buscan a bebé de 4 meses que fue sustraída de manos de su mamá



El fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, informó la desaparición de una bebé de 4 meses, identificada como Kimberly Fernanda Montoya Cardona, la cual fue sustraída de los brazos de su madre por un sujeto de 60 años, de nombre Víctor Manuel Chávez Ortíz, al interior de un hospital en el municipio de Aguascalientes.

En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado señaló que según las declaraciones de la madre de la menor, la sustracción ocurrió después de una discusión entre la mujer y el presunto responsable de habérsela llevado, sin que hasta el momento se tenga información sobre su probable paradero.

“Se da una discusión, se encuentran en un lugar público y esto permite que en este caso, la persona que creemos que tiene a la menor, e incluso ni la madre sabe el lugar en el que está la niña”.

Las principales características de la bebé son: cabello corto, color castaño, ojos café, estatura aproximada de 70 centímetros y un peso estimado de 4 kilogramos.

Como característica específica, tiene una cicatriz de operación en el estómago.

Posterior al encuentro con los medios de comunicación, la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Ámber para ampliar los esfuerzos de búsqueda para su localización, toda vez que existe el riesgo de que pueda ser víctima de algún tipo de delito.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.