Autopsia confirma que el magnate Jeffrey Epstein se suicidó


Autopsia confirma que el magnate Jeffrey Epstein se suicidó



El multimillonario Jeffrey Epstein se suicidó y la causa de muerte fue ahorcamiento, confirmaron los resultados oficiales de su autopsia.

El resultado se conoce seis días después de que el hombre de 66 años, acusado de explotación sexual de menores, fuera encontrado muerto en su celda en una prisión de Manhattan, informó el diario New York Times.

Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de tráfico sexual fue hallado muerto en su celda

Epstein se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de cárcel, hasta que el pasado 10 de agosto fue encontrado en su celda sin vida.

Autoridades dijeron que Epstein se habría  atado una sábana a la parte superior de un conjunto de literas, luego se arrodilló hacia el piso con la fuerza suficiente para romperle varios huesos en el cuello.

Autopsia de Epstein revela varios huesos del cuello rotos y abre nuevas dudas

Jeffrey Epstein era un financiero multimillonario de Estados Unidos y amigo de políticos como Bill Clinton y Donald Trump, fue arrestado en julio en un aeropuerto de Nueva Jersey. 

Era acusado de tráfico sexual y conspiración. Según documentos de la corte de Nueva York, Epstein creó y mantuvo una red que le permitió explotar sexualmente y abusar de decenas de menores de edad. Las más jóvenes tenían 14 años.

Quién es Jeffrey Epstein, el multimillonario de EU arrestado por explotación sexual de menores

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.