Se venderán por internet los últimos 65 Beetle de Volkswagen Puebla | Newsweek México


Se venderán por internet los últimos 65 Beetle de Volkswagen Puebla

Volkswagen-Beetle


A través de internet, la marca Volkswagen venderá en México las últimas 65 unidades de su modelo Beetle, el cual dejará de producir este mes de manera definitiva en su planta de Puebla.

Dicho automóvil, ícono de la firma alemana, tiene un costo de 410 mil 65 mil pesos en territorio nacional, y los colores disponibles para esta última edición son azul, blanco, negro y reedbeige.

La edición final del Beetle se caracteriza por tener una placa conmemorativa seriada del uno al 65, informó Juan Pablo Gómez, director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

“Con este novedoso esquema queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras por línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos”, expresó el directivo.

Es preciso comentar que la planta automotriz instalada en Cuautlancingo, Puebla, fabricó en exclusiva desde 1997 dicho modelo, por lo que en este tiempo salieron de las líneas 1.7 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Este 10 de julio, la factoría teutona celebra la producción de la última unidad con una ceremonia, a la que se espera la asistencia de diversas autoridades y directivos.

El proceso de compra por internet consiste en ingresar a la plataforma de venta en línea, el cual se dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales.

El automotor se podrá apartar con 20 mil pesos y si es adquirido a crédito tendrá que saldarse en 30 días naturales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.