Potenciarán acciones de gobierno en Pabellón de Arteaga | Newsweek México


Potenciarán acciones de gobierno en Pabellón de Arteaga



El gobierno municipal de Pabellón de Arteaga dará comienzo a una etapa de mejora, cuyos primeros resultados quedarán a la vista de la ciudadanía en lo inmediato. El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada señaló que tras el refrendo electoral recién obtenido, y producto de las impresiones recogidas durante la campaña, la administración acometerá con renovado interés tres asuntos fundamentales: seguridad pública, medio ambiente y estilo de gobierno.

En reunión de trabajo comunicó la planeación a los responsables de operar las políticas públicas, a quienes además solicitó participación activa en el enriquecimiento de los proyectos.

La administración, dijo, ha logrado avances en los indicadores de seguridad, aunque la ciudadanía demanda y merece esfuerzos mayores, por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y los departamentos de Fomento a la Cultura y Fomento Deportivo estrecharán sus labores.

La totalidad de las dependencias de gobierno deberán actuar a favor del medio ambiente en la medida de todas sus posibilidades. De entrada el Departamento de Compras fue instruido para adquirir insumos idóneos.

En lo tocante al estilo de gobierno Escobedo Tejada mencionó que la austeridad responsable continuará como bandera de la administración, y que el personal deberá mostrarse ante la ciudadanía como portador de mayor eficiencia y eficacia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.