Paquetes sospechosos enviados a promotores de marcha del “orgullo heterosexual” eran diamantina


Paquetes sospechosos enviados a promotores de marcha del “orgullo heterosexual” eran diamantina

paquetes-sospechosos-orgullo-heterosexual


Las autoridades de Estados Unidos investigan una serie de paquetes enviados a organizadores de un desfile del “orgullo heterosexual” que tenían diamantina y una carta adentro.

Tres miembros de “Super Happy Fun America”, que organiza el evento programado para agosto en Boston, llamaron a la policía luego de que recibieron cajas sin información del remitente y que contenían una sustancia granular, reportó CNN.

Samson Racioppi, uno de los organizadores que recibió el paquete, dijo al medio que las autoridades detuvieron el tráfico en las calles y llamaron a los vecinos a evacuar sus casas mientras el paquete era revisado.

Lee: “Nosotros no hacemos cosas gay”: Agencia de publicidad acusa a Nivea de homofobia

Sin embargo, las autoridades confirmaron que contenían únicamente diamantina y una carta escrita a mano.

De acuerdo con CNN, el FBI no considera estos paquetes como una amenaza al público, aunque hay una investigación en marcha.

Esta no es la primera vez que sucede algo así. Según The Guardian, personas en contra de los derechos de las personas LGBT+ han sido atacados con diamantina, e incluso es una forma popular de protesta.

Te puede interesar: Las ideas conservadoras sobre sexualidad, migración y LGBTI predominan en el G20

El grupo acusó que fueron atacados por sus planes de la marcha del “orgullo heterosexual”, luego de que su solicitud para realizar el evento fue aprobada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.