"La Luz del Mundo" abre nueva casa de oración en Aguascalientes, pese a escándalo por abuso sexual infantil | Newsweek México


“La Luz del Mundo” abre nueva casa de oración en Aguascalientes, pese a escándalo por abuso sexual infantil



  • El anuncio coincide con la detección de video sexual del líder religioso, mujer prófuga integrante de la organización y un menor.

En medio del escándalo internacional de su líder religioso, La Luz del Mundo instaló una nueva “casa de oración” en Aguascalientes. La zona en la mira de expansión de la organización religiosa es Lomas del Ajedrez, mientras que su dirigente Naasón Joaquín García enfrenta cargos de abuso sexual a menores y pornografía infantil.

Incluso, en horas recientes se ha dado a conocer la existencia de un video sexual con un menor y una integrante de la organización –prófuga-, material que “hundió” a Naasón Joaquín García en la última audiencia que como preso en Estados Unidos se desahogó sobre su caso.

Al sujeto se le acusa de 26 delitos incluyendo tráfico de personas; por la gravedad de los cargos y un alto peligro de fuga, el juez le negó su libertad.

Foto: Facebook LLDM News

En Lomas del Ajedrez, se anunció a sus fieles que la apertura de la nueva casa de oración es el principio de su expansión en el área pues lo que pretenden en realidad es erigir un nuevo templo en honor a la religión impulsada por el “Apóstol” -Naasón Joaquín García- en tal lugar.Cabe destacar que ya existen distintos centros de culto en territorio hídrocálido, entre ellos: Nazario Ortiz Garza, Colonia Industrial,  El Novillo, El Chayote, Rincón de Romos, Calvillo, entre otros.

Naasón Joaquín García desde prisión norteamericana se resiste a perder poder sobre la organización religiosa “La Luz del Mundo” y envío un mensaje a sus seguidores, incluyendo a los distintos grupos que operan en Aguascalientes; dicho mensaje fue difundido por los mismos centros de adoración que se han expandido a lo largo y ancho del territorio estatal, en municipios y comunidades hidrocálidas.

A sus fieles, el “honorable” –como se refieren al implicado- les exhortó a seguir en su proceso de expansión y celebrar en agosto una de las ceremonias más significativas para La Luz del Mundo denominada “La Santa Cena”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.