Inauguran en Torreón el 80 Pentatlón de Coahuila | Newsweek México


Inauguran en Torreón el 80 Pentatlón de Coahuila



Para el 80 aniversario de la realización de la Convención y Juegos Nacionales del Pentatlón 2019, el municipio de Torreón ha sido seleccionado como sede de esta nueva edición, y para el inicio de las justas deportivas se realizó un desfile, en el cual también se prendió la llama del pebetero.

Durante el evento realizado este jueves en la Plaza Mayor desfilaron más de cuatro mil deportistas de todos los estados, tanto hombres y mujeres de todas las edades, los cuales representaban a cada región y estado del país. Durante la competencia se espera que se estén realizando cerca de 120 justas deportivas, además de 21 eventos de carácter cultural-militar.

Algunos de los eventos serán realizados en lugares como la Plaza Mayor, el Auditorio Municipal, el Bosque Venustiano Carranza, el 33 Batallón de Infantería, entre otros sitios de interés para el público. Se espera la presencia de más de cinco mil competidores para esta justa deportiva.

Las delegaciones de todos los estados llegaron desde este miércoles para realizar el registro y participar en la inauguración del evento. La ciudad fue elegida para la realización del evento por celebrar el 80 aniversario de la fundación del Pentatlón en el estado.

El evento se llevará a cabo hasta el 27 de julio en varias sedes del estado. Para horarios y sedes, consultar la página de Facebook del Pentatlón VI Zona Coahuila.

También puedes leer: Opinión | Adiós al 4%; ¿bienvenidos más pobres?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.