Desplome de un helicóptero en Michoacán deja cuatro muertos, entre ellos el secretario de Seguridad Pública


Desplome de un helicóptero en Michoacán deja cuatro muertos, entre ellos el secretario de Seguridad Pública local



El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán José Martín Godoy Castro, Germán Ortega, director del Seguro Popular de Michoacán y dos pilotos murieron tras el desplome del helicóptero donde viajaban en la zona serrana de Villa Madero.

El deceso de las cuatro personas fue confirmado por el gobernador de Michoacán quien lamentó las pérdidas y dijo que al parecer el desplome de la aeronave se debió a las condiciones climatológicas de la zona.

El gobierno de Michoacán agregó que personal especializado realiza la búsqueda del helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

De acuerdo con Milenio Televisión ambos funcionarios se dirigían a Huetamo para inauguran centros de salud, por lo que despegaron alrededor de las 8 de la mañana de la ciudad de Morelia pero se perdió contacto con ellos cuando sobrevolaban la zona de Villa Madero.

El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera expresó su pésame a las familias de los cuatro fallecidos.

El desplome de la aeronave habría ocurrido alrededor de las 9 de la mañana, una hora después de haber despegado.

José Martín Godoy era licenciado en Derecho y maestro en Derecho Constitucional y Amparo. Antes de asumir la titularidad de la Secretaría de Seguridad del estado fue procurador general de Justicia de Michoacán y subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.

También trabajó para la entonces Procuraduría General de la República, desempeñándose encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en el municipio de Nezahualcóyotl.

Información en proceso…

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.