¿Cómo murió Chloe, la niña que iba a bordo de un crucero?


¿Cómo murió Chloe, la niña que iba a bordo de un crucero?



Una menor de 18 meses perdió la vida este domingo al caer de la cubierta en el piso once de un crucero de Royal Caribbean que se encontraba en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con la primera información que el portavoz de la Autoridad Portuaria, José Carmona dio a CNN, Chloe Wiegand jugaba con su abuelo en el comedor de la cubierta donde uno de los ventanales estaba abierta. 

Carmona informó que el incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando el abuelo sentó a la niña en la ventana, perdió el equilibrio, la niña cayó y murió del impacto.

¿Por qué murieron seis estadounidenses en República Dominicana?

Sin embargo, medios reportan que el abogado de la familia Michael Winkleman negó la versión oficial. En una conferencia de prensa ofrecida este martes aseguró que el incidente era cien por ciento prevenible.

El abogado relató que, según el testimonio del abuelo, cuidaba a la menor en un a zona infantil y la acercó a una ventana para que golpeara el vidrio, como solía jugar con su hermano, pero estaba abierta, lo que Winkleman señaló como un peligro escondido.

La familia de Chloe no ha anunciado las acciones legales que tomará sobre el caso, dijo Winkleman y añadió que existe un video que será determinante para la investigación que apunta a un caso de negligencia. 

De acuerdo a la información ofrecida en la rueda de prensa, los padres, hermano y abuelos de  Chloe continúan en Puerto Rico a la espera de que el cuerpo de la menor les sea entregado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.