Aumento de precio del transporte en Ramos Arizpe causa molestias


Aumento de precio del transporte en Ramos Arizpe causa molestias



Desde este lunes, el transporte en el municipio de Ramos Arizpe Tendrá un aumento de uno y dos pesos en la tarifa preferente y general, respectivamente, esto tras dar a conocer un comunicado durante este fin de semana en el que señalaban cuáles serían los nuevos precios de los autobuses públicos del municipio.

El aumento contempla pasar de ocho a diez pesos el precio general del transporte y de cinco a seis pesos el precio preferente, además de iniciar con el proceso de credencialización para la Tarifa Cero, la cual plantea beneficiar a las personas con algún tipo de discapacidad, personas que padezcan cáncer y estudiantes destacados desde los niveles primaria hasta superior.

Este programa, señala el comunicado, podrá estar disponible para su trámite a partir del cinco de agosto en la presidencia municipal de Ramos Arizpe y entrará en vigor desde el primero de septiembre.

Algunos de los habitantes del municipio han declarado su inconformidad por el aumento del precio al transporte en redes sociales, donde han señalado varios de los desperfectos y las malas condiciones con las que trabaja el transporte público del municipio. El anuncio fue realizado por la dirección de servicios concesionados de la localidad junto con el gobierno municipal.

También puedes leer: Opinión | La política de los moralistas

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.