Anuncian cambios en el gabinete municipal de Calvillo | Newsweek México


Anuncian cambios en el gabinete municipal de Calvillo

El presidente municipal Adán Valdivia López determinó realizar una serie de nombramientos en el gabinete de la Administración Municipal 2017-2019 con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos de Calvillo y mejorar las diversas áreas del gobierno municipal, siempre teniendo como meta el servicio con calidez y calidad a los calvillenses.

En la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se designó a Juan Carlos Cardona Esparza.

En la Secretaría de Desarrollo Social se nombró a Alfredo García Martínez como nuevo titular.

En el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) el nuevo director general es Godofredo Ruiz Serna.

En sesión del Consejo Directivo del Organismo Operador de Servicios de Agua de Calvillo (OOSAC) se aceptó la renuncia de José María Muñoz Martínez a la Dirección General del OOSAC; en uso de sus facultades, el Presidente del Consejo Directivo y Presidente Municipal propuso a Iván Francisco González Serna como Encargado de Despacho de la Dirección General del OSSAC; la propuesta fue aceptada por mayoría de los integrantes del Consejo Directivo. En la misma sesión se tomó la protesta de Ley al nuevo funcionario.

Adán Valdivia agradeció a Mario Alberto Morales Contreras, a Antelmo Sánchez Martínez y a José María Muñoz Martínez por los casi tres años de servicio con lealtad y dedicación a los ciudadanos calvillenses al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, el IMPLAN y el OOSAC, respectivamente.

Juan Carlos Cardona Esparza es ingeniero civil. Alfredo García Martínez es licenciado en Derecho. Godofredo Ruiz Serna es arquitecto. Iván Francisco González Serna es arquitecto, tiene una maestría en Administración Pública y una especialidad en Gestión de Gobierno.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.