Trabaja Veolia en la implementación de tecnología en sus servicios | Newsweek México


Trabaja Veolia en la implementación de tecnología en sus servicios



En Aguascalientes la compañía sigue fortaleciendo su servicio a través de la mejora de sus procesos y la implementación de nuevas tecnologías; lo anterior ha generado un interés por parte de organismos operadores de agua potable de otras regiones con el objetivo de generar lazos de colaboración.

El 17 y 18 de junio Veolia Aguascalientes abrió sus puertas a un equipo proveniente de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), así como de algunas comisiones municipales de agua potable del mismo estado, con el objetivo de intercambiar experiencias y mejores prácticas en la labor de facilitar el acceso hídrico a la comunidad. Entre los visitantes que asistieron a las instalaciones se encuentran: Carlos Gutiérrez, Andrés Montalvo, Arturo Navarro de Obras Públicas del CEAT y Mónica Chong de la COMAPA de Ciudad Victoria.

Foto por Veolia

Se llevaron a cabo recorridos en las áreas operativas de Veolia, en los cuales se pudieron abordar temas de interés como las mejoras técnicas y comerciales, la operación en pozos y salas de atención así como, la estrategia de comunicación, programas sociales, evolución del servicio y cobertura general del servicio de agua potable.

Con este tipo de encuentros, explica la empresa de agua potable que, busca el beneficio de las familias de la región, ya que con el intercambio de experiencias, se diseñan planes y ponen en marcha programas que brindan bienestar a los usuarios en la optimización del servicio de agua y saneamiento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.