Provoca apagón contingencia vial en el norte de Aguascalientes | Newsweek México


Provoca apagón contingencia vial en el norte de Aguascalientes



La mañana de este miércoles 12 de junio se registraron algunas fallas en el suministro eléctrico, afectando distintas zonas de la ciudad de Aguascalientes.

La ausencia de energía eléctrica ocasionó que algunos semáforos dejaran de funcionar, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), a través de la Policía Preventiva y la Policía Vial, implementaron de manera inmediata un operativo para dar atención en distintos cruceros de la ciudad.

Gracias al operativo, se logró disipar cualquier contingencia de tránsito y evitar incluso percances viales, ya que a pesar de la gran cantidad de semáforos que dejaron de funcionar, los elementos estuvieron presentes para dar fluidez al tránsito y permitir que quienes circulaban por la zona llegaran a tiempo a su destino.

Fue cerca de las 8:00 a.m. cuando elementos se trasladaron a los puntos conflictivos en donde no existía energía eléctrica para el control de los semáforos, realizando las maniobras necesarias y el desahogo de tráfico.

Los apagones se registraron principalmente en la zona norte y algunas partes del sur y poniente, por lo que los uniformados estuvieron presentes en los siguientes cruceros (entre otros):

  • Avenida Convención y Paseo de la Cruz
  • Avenida Luis Donaldo Colosio (en todos sus cruces)
  • Guadalupe González y Eugenio Garza Sada
  • Avenida Universidad y Avenida Aguascalientes

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informa que, gracias al operativo para atender esta contingencia, no se registró ningún percance vial.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.