Localizan sin vida a estudiante desaparecido en Saltillo | Newsweek México


Localizan sin vida a estudiante desaparecido en Saltillo



Un estudiante que había sido reportado como desaparecido desde el pasado cuatro de junio fue localizado sin vida en un predio del municipio de Saltillo este fin de semana, informó la Fiscalía General del Estado.

José Luis Vanegas Olloqui fue encontrado después de que elementos de la policía recibieran la denuncia por la presencia de un hombre inconsciente en un lote baldío en la colonia Loma Lourdes de Saltillo, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar, donde encontraron a un joven sin vida, procediendo entonces a cercar el perímetro.

Integrantes del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron hasta la zona para iniciar con las investigaciones, señalando en primera instancia un posible suicidio, sin embargo, las investigaciones siguen en curso.

La familia del joven, quien era estudiante de la Universidad Vizcaya campus Saltillo, fue llamada a declarar para deslindar responsabilidades. Por su parte la institución universitaria lamentó lo sucedido por medio de un comunicado en sus redes sociales, además de expresar sus condolencias a la familia.

Durante los días en los que José Luis Vanegas se mantuvo como desaparecido, compañeros de la universidad participaron en su búsqueda, por lo que la institución educativa agradeció los esfuerzos de la comunidad universitaria para lograr su pronta localización.

Hasta el momento, la investigación se mantiene en pie para esclarecer la situación.

También puedes leer: Opinión | La fuerza del nacionalismo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.