Edil de Amozoc podría haber huido tras vincularlo como líder de la Luz del Mundo | Newsweek México


Edil de Amozoc podría haber huido tras vincularlo como líder de la Luz del Mundo

edil amozoc puebla


El edil de Amozoc, municipio de Puebla; Mario de la Rosa Romero, admitió que pertenece a la iglesia La Luz del Mundo, cuyo fundador Nassón Joaquín García fue detenido en Estados Unidos por presunta violación de menores y pornografía infantil.

Sin embargo, el munícipe rechazó de manera categórica ser pastor, ministro o encargado de dicha congregación religiosa, cuyo bastión está ubicado en aquella localidad en un templo que consta de 20 hectáreas, por lo que es considerado uno de los más grandes del país.

Asimismo, este día trascendió que el presidente municipal emanado del partido Morena se fue a Estados Unidos, pues así lo comentaron algunos de los trabajadores del ayuntamiento.

Sin embargo, ayer a través de un comunicado, de la Rosa Romero aseveró que como ciudadano y presidente municipal, seguiría cumpliendo con su labor en beneficio de las y los “amozquences”.

“Ante las versiones que se han manejado en distintos medios de comunicación con respeto a la noticia que ha surgido en gerencia al apóstol de Jesucristo Nassón Joaquín García, director internacional de La Luz del Mundo les informo que me mantendré al margen de las indicaciones que den fuentes oficiales de la iglesia a la que pertenezco, de la cual solo soy un miembro y simpatizante. Recalcó que no soy pastor, ministro o encargado como lo han venido mencionado”, aseguró en sus redes sociales, cuyo mensaje ya fue borrado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.