Barra México, el paraíso de los destilados y la industria del bar


Barra México, el paraíso de los destilados y la industria del bar



La vida nocturna y la oferta de bares en la ciudad tienen un auge imparable, vivir detrás de la barra en un bar significa más allá que  simplemente preparar un buen trago. Existe toda una cultura de servicio, conocimiento y camaradería para que cada lugar logre experiencias únicas, capitaneadas por ese personaje emblemático que menea los shakers, licores y los vasos en una danza hipnótica hasta lograr el coctel perfecto.

Shakers, chistalería, bar tenders y el gremio de los licores premium de dieron cita en la quinta edición de Barra México. El punto de encuentro nacional e internacional para mostrar las tendencias y experiencia de los personajes más destacados del mundo de la vida nocturna y los profesionales de los bares.

Barra México, es una plataforma integral donde se busca que la cultura del “bartendig” se profesionalice y exista la oportunidad para convivir con marcas, networking y participar en seminarios y actividades de la coctelería. Esta fiesta de la industria nocturna el y consumo de destilados premium tiene sede este 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex.

El “Cannes de la industria de los destilados”, reunirá a más de 300 marcas nacionales e internacionales en 115 stands, además de ofrecer catas y la competencia Speed Rack, hecha por y para mujeres bartenders.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.