Uber lanza el primer viaje compartido submarino en islas australianas


Uber lanza el primer viaje compartido submarino en islas australianas

uber


Viaja por la Gran Barrera de Coral sin tener que mojarte en el nuevo submarino de Uber.

¿Por qué arriesgarte innecesariamente a ser devorado por un tiburón blanco mientras buceas en la Gran Barrera de Coral? Ahora, puedes explorar esta hermosa maravilla natural desde la seguridad de un submarino, con una pequeña ayuda de Uber.  Queensland, Australia, anunció hoy una nueva asociación con Uber: el lanzamiento de scUber, el primer submarino compartido del mundo, el cual llegará a la Gran Barrera de Coral el lunes 27 de mayo de 2019.

El Festival de Cannes da la Palma de Oro a una tragicomedia surcoreana

Según noticias, scUber promete ser “una experiencia única… los pasajeros tendrán acceso exclusivo al mayor ecosistema del mundo, renombrado por ser un patio de recreo con una gran biodiversidad y una enorme riqueza de vida marina que ofrece inigualables experiencias submarinas”.

uber

Imagen: Scuber

La experiencia scUber estará disponible primero en la Isla Heron, en las costas de Gladstone, en la región Sur de la Gran Barrera de Coral a partir del 27 de mayo, antes de pasar al Arrecife de Agincourt, en las costas de Port Douglas en Cairns y en la Región de la Gran Barrera de Coral a partir del 9 de junio. La disponibilidad está estrictamente limitada.

La experiencia costará alrededor de 2,000 dólares por dos pasajeros, e incluye el viaje por tierra desde tu ubicación con la aplicación de Uber, el traslado por aire en un helicóptero panorámico a la Isla Heron (para los pasajeros que soliciten el servicio desde Gladstone) o al pontón de Quicksilver Cruises, en las costas de Port Douglas (para aquellos que soliciten el servicio desde Cairns, Port Douglas y Palm Cove), un viaje de una hora en un submarino scUber, y el viaje de regreso a tu ubicación original con Uber.

Leanne Coddington, director ejecutivo de Turismo y Eventos de Queensland, comentó sobre la importancia de la asociación de Queensland con Uber para ayudar a que el arrecife vuelva a estar bajo los reflectores.

uber

Imagen: Scuber

“A finales de 2018, en una encuesta realizada entre los consumidores, se identificó que explorar la Gran Barrera de Coral en un submarino era la futura experiencia de viaje más deseada por los visitantes. ScUber hace realidad este deseo y reafirma el compromiso de los organismos turísticos de Queensland de proporcionar a los habitantes de la localidad y a los visitantes formas realmente notables de explorar estas maravillas de la naturaleza”, señaló Coddington.

“Estamos muy emocionados al asociamos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia tan innovadora”.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.