Toño Arámbula dice se mantiene firme durante este proceso de campaña | Newsweek México


Toño Arámbula dice se mantiene firme durante este proceso de campaña



A pocos días de que concluya el periodo de campañas electorales, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, rechazó las descalificaciones y por el contrario, dijo que le apuesta a la política de altura, con respeto y civilidad, al afirmar que la calumnia es una estrategia agotada.

“Repruebo de manera tajante la información basada en mentiras y calumnias, pero sobre todo expreso mi repudio a quienes optan por atentar contra la vida privada de las personas para dañar a alguien, sea candidato o no”.

En este sentido, Arámbula López, sostuvo que en apego a los pilares y fundamentos del partido político que él representa, en lo que resta de la campaña, continuará trabajando para solicitar el voto sin afectar la dignidad de las personas.

“Yo estoy y siempre estaré en contra de la difamación y de cualquier acusación que afecte la dignidad de mis contrincantes. Estoy a favor de las campañas de altura, propositivas y respetuosas”.

Por último, acotó que desde el gobierno municipal se conducirá con respeto y apego a la rendición de cuentas; apeló también a su experiencia en la administración pública para dar resultados desde los primeros días de su gestión.

“Tengo capacidad demostrada, un historial limpio y de resultados en el servicio público, conozco muy bien el territorio municipal y nuestra gente. No les voy a fallar”, enfatizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.